¡Bienvenid@s!

"No abandonamos a familia del militar secuestrado" Alcalde de Puerto López

El Gobierno departamental y el Alcalde de P. López han estado acompañando a los familiares de militar secuestrado en Fortul, Arauca.

"No abandonamos a familia del militar secuestrado" Alcalde de Puerto López

El Alcalde de Puerto López, Víctor Bravo junto al gobierno departamental han estado acompañando a los familiares del soldado secuestrado en el municipio de Fortul, Arauca la semana pasada, se presume el militar fue secuestrado junto a dos compañeros.  

Bravo, aseguró que junto a la Gobernadora del Departamento del Meta se ha estado haciendo el acampamiento a la familia de Juan Pablo rojas, quien es el militar secuestrado oriundo del municipio de Puerto López. " Hemos sabido que se encuentra en buenas condiciones de salud" aseveró el alcalde.  

De igual manera, el mandatario indicó que en los próximos días podrían tener en libertad al militar debido a la activación de los protocolos por parte del gobierno nacional y de la intención voluntaria del ELN quienes se han mostrado dispuestos a entregar a cerca de 9 personas que tienen retenidos entre ellos los tres militares.