¡Bienvenid@s!

Siguen recogiendo firmas para Vargas Lleras con supuestos engaños.

(Vídeo) En esta ocasión según los recolectores las firmas eran para legalizar el voto en blanco en Colombia.

Siguen recogiendo firmas para Vargas Lleras con supuestos engaños.

Link del vídeo : https://www.facebook.com/la.naranja.castrochavista/videos/1454783734559047/

En redes sociales se vuelve a viralizar un video que da cuenta de la forma inescrupulosa en la que  presuntos integrantes de el equipo de 'Mejor con Vargas Lleras' recoge firmas para formalizar la candidatura a la Presidencia de la República.

Esta no es la primera vez que sucede, en otro vídeo hace semanas ocirrió un hecho similar y también fue captado en video,  las excusas que han puesto los que recogen firmas en el país, han sido variadas: que son de la Registraduría, que es para acabar con las Farc, y ahora, que es para apoyar la legalización del voto en blanco en nuestro país.

En un video difundido en una página de Facebook, se puede apreciar el momento en que una mujer, al parecer embarazada, recolecta firmas en Bogotá, aduciendo que firmar equivale a la legalización del voto en blanco, que no es fan de ningún candidato, pero que Germán Vargas Lleras ayudará a establecer el voto en blanco.

Dos hombres la cuestionan y le aseguran que el voto en blanco ya existe, y que es para el precandidato. La mujer asegura que no sabe muy bien cómo funciona y termina la pieza gráfica.

 

Fuente: https://www.publimetro.co/co/noticias/2017/10/09/recogen-firmas-vargas-lleras-diciendo-apoyar-voto-blanco.html