¡Bienvenid@s!

Renuncia del Ministro de Vivienda

El ministro Jaime Pumarejo, renunció por coherencia política, ya que llegó representando a Cambio Radical, razón para no hacer otra cosa sino esa.  

Renuncia del Ministro de Vivienda

Cambio Radical se va del Gobierno, es el anunció que emitió la Presidencia de la República, y para ello inició con el ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo.

A lo que el ministro manifestó: “La relación con el presidente es cordial, de respeto mutuo y de trabajo, y siempre fue así. Cuando se acaba el consejo de ministros tenemos una reunión los dos y queda claro que el que no acompañara la votación de la JEP, iba a salir de la Unidad Nacional”, para Blu Radio.

Declaró además que Cambio Radical no va a cambiar su posición con respecto a la Jurisdicción Especial para la Paz porque cree que hay unas cosas que deben cambiar para que los colombianos tengan tranquilidad. “Hay posiciones encontradas que políticamente nos aíslan, pero eso no significa que tenemos que ser enemigos en todos los demás puntos”, añadió.

En último lugar, dijo que se va con satisfacción ya que, a pesar de estar tan solo dos meses en la cartera de Vivienda, pude hacer posible los objetivos planteados como la adquisición de los nuevos predios en Mocoa para la construcción de cerca de mil viviendas.

Fuente: http://bit.ly/2yZe5DI