¡Bienvenid@s!

Por actividades deportivas el domingo habrá cierres viales en Villavicencio

La travesía ciclística hacía Puente Abadía y la media maratón de Villavicencio provocarán los cierres parciales.

Por actividades deportivas el domingo habrá cierres viales en Villavicencio

Tanto la Travesía ciclística hacia Puente Abadía que inicia a las 7 de la mañana, como la media maratón que empieza una hora más tarde desde el parque Guayuriba, en algunas partes de la ciudad provocará cierres parciales.

Según confirmó el comandante de los agentes de tránsito, Edgar Villalobos, durante el tránsito de los participantes de la travesía la Secretaria de Movilidad realizará únicamente cierres temporales a medida que avanzan el lote de ciclistas.

Mientras que para la Media Maratón tanto la vía Catama, desde el Hotel Rosado hasta el parque de la Vida Cofrem, como la Avenida Circunvalar, a partir de la esquina del centro comercial Primavera Urbana hasta conectar con la Avenida Catama, tendrán la habilitación únicamente de una calzada en los dos sentidos, pues la otra se dejará para el paso de los atletas.

Adicionalmente se realizarán cierres parciales a partir de las 8 de la mañana hasta el mediodía a medida que los competidores se acerquen a la meta, las vías que presentarán estos cierres son: La Carrera 40, avenida circunvalar, vía frente a la Alcaldía, calle 33 que conduce al centro, por el parque patrimonial, carrera 33 que conecta al sector del monumento de Betty Camacho con la Avenida 40 y la Avenida 40 hasta el Sena.

El comandante indicó que como vía alterna para ingresar o salir del centro los conductores podrán utilizar la avenida Alfonso López, los ciudadanos que se van hacia Acacias deberán tomar la carrera 40 hacia Primavera Urbana; mientras que quienes vienen del sector del Buque hacia La Esperanza o La Alborada, deberán tomar el Anillo Vial.