¡Bienvenid@s!

Policía frustró hurto de cableado eléctrico en Puerto Lleras

Este tipo de delito se esta volviendo muy frecuente entre los delincuentes afectando el fluido eléctrico de la comunidad.

Policía frustró hurto de cableado eléctrico en Puerto Lleras

Gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad, en las últimas horas en la vereda Jose María, ubicada a la entrada del casco urbano de Puerto Lleras, el Departamento de Policía Meta frustró un hecho delictivo contra el cableado de la red de alumbrado público, con la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad, quien había cortado 40 metros de cable de una caja subterránea, avaluados aproximadamente en 12 millones de pesos.

 Por este hecho la comunidad quedó varios minutos sin de energía, sin embargo la recuperación del material por parte de la patrulla del Cuadrante, permitió que así mismo la empresa competente restaurara el servicio.

 El indiciado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 local de Puerto Lleras, por el delito de daño en bien ajeno.

 Esta captura hace parte de los resultados de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.