¡Bienvenid@s!

Este jueves se encenderá el alumbrado navideño en Villavicencio

Cerca de dos millones de bombillos y 400 figuras serán encendidas este jueves para darle la bienvenida a la navidad.

Este jueves se encenderá el alumbrado navideño en Villavicencio

Con una gran caminata de faroles encabezada por el alcalde Wilmar Barbosa Rozo y en la que participarán los funcionarios de la administración municipal, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ le dará este jueves la bienvenida a la temporada navideña en Villavicencio.

 La caminata saldrá a las 6:00 p.m. del edificio principal de la Alcaldía, pasará por el parque Los Libertadores y tomará la carrera 33 (‘calle de las tipografías’) hasta llegar al puente elevado del Maizaro, en donde empalmará con la carrera 40 para tomar la alameda frente al centro comercial Unicentro, por la cual se recorrerá el resto del trayecto hasta llegar al parque Los Fundadores.

 “La caminata será un espacio para compartir en familia y contagiarnos del espíritu de la Navidad”, sostuvo Jenny Aguirre, secretaria de Desarrollo Institucional, quien extendió la invitación a todo el personal de planta y contratistas de la administración municipal, para que participen y porten un farol encendido para vivir esa tradicional ‘noche de las velitas’.

 Justamente, al final de la caminata en el parque Los Fundadores, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo presidirá el acto formal del encendido del alumbrado navideño preparado para este año por el Gobierno ‘Unidos Podemos’, el cual tiene como temática ‘El bosque encantado’ y que tendrá cerca de dos millones de bombillos y 400 figuras alusivas a la fauna y flora, ubicadas en diferentes sectores de la capital del Meta.