¡Bienvenid@s!

Este domingo se reactiva la recreovía en Villavicencio

El espacio recreativo y deportivo estará disponible de siete de la mañana a una de la tarde todos los domingos, bajo la coordinación del Imder.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) ultima detalles para el inicio en el presente año de uno de sus principales programas en Villavicencio: La recreovía.

Este tradicional espacio para la recreación y la práctica de la actividad física, se reanudará el próximo domingo 5 de marzo en dos recorridos para que todos los villavicenses puedan disfrutarlos, de 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Uno en la avenida Circunvalar, entre el Supermercado Nova y el parque de La Vida Cofrem, y el otro en la avenida a Catama, entre el CAI de la Policía y el semáforo de ingreso al barrio Covisán.

En los dos trayectos, el Imder ofrecerá diversas actividades deportivas, lúdicas y pedagógicas, para que las personas de todas las edades tengan la oportunidad de disfrutar una mañana dominical de sano esparcimiento y para compartir en familia.

La licenciada Claudia Solórzano, coordinadora de la recreovía de la avenida a Catama, destacó la importancia de respetar las normas del Nuevo Código de Policía y Convivencia, para disfrutar de una buena experiencia, y recalcó que los propietarios de las mascotas las tendrán que llevar con su respectiva correa y aquellas potencialmente peligrosas con su bozal.