¡Bienvenid@s!

Encuentro de Comisiones Regionales se realizará en la Cámara de Comercio

El evento tendrá la participación de los departamentos de la Orinoquía donde los temas principales serán el desarrollo económico y el turismo.

 Encuentro de Comisiones Regionales se realizará en la Cámara de Comercio

Con la participación de los gobernantes del Vaupés, Vichada, Arauca, Casanare, Guaviare, Guainía y Meta, se realizará el Encuentro de Comisiones Regionales ,Actores de sectores productivos se reunirán el próximo 26 de abril en el Encuentro de Comisiones Regionales de Competitividad que se efectuará en la Cámara de Comercio de Villavicencio.

El evento tendrá la participación de los departamentos de la Orinoquía, con el objetivo de identificar las diversas iniciativas en materia de desarrollo económico empresarial, y como eje central el sector de turismo.

Uno de los paneles que genera mayor expectativa es: Perspectiva de la competitividad en cada Región, principalmente en los sectores de Turismo, Agroindustria e infraestructura. Otro de los paneles destacados son “Experiencias significativas de las comisiones Regionales de Competitividad de la Orinoquia” (Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Vaupés, Vichada).
En el desarrollo de este encuentro de comisiones regionales se presentarán con intervención especial, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Confecámaras, Consejo Privado de Competitividad y Comité Intergremial del Valle.