¡Bienvenid@s!

Descuento en el impuesto de vehículo automotor hasta febrero

Para el pago del impuesto de vehículo automotor aplicará un descuento del 12% hasta el próximo 28 de febrero.

Descuento en el impuesto de vehículo automotor hasta febrero

La gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del departamento del Meta, Heidy Villalba, señaló que en el mes de marzo habrá un descuento del 10 por ciento y en abril del 5 por ciento, y, además, que desde mayo y hasta julio el pago del impuesto vehicular será pleno.

“Hacemos un llamado a los propietarios de vehículos particulares y motos de más de 125 c.c. matriculados en el Meta, para que aprovechen los descuentos que se ofrecen por pronto pago. A partir del 1 de agosto aplicarán sanciones e intereses por morosidad”, precisó Villalba.

El pago se debe realizar en cualquier oficina del Banco de Bogotá a nivel nacional, y para agilizar el trámite en poco tiempo se piensa habilitar este servicio desde computador o celular a través de PSE con tarjeta de crédito y débito.

Finalmente, la funcionaria, sostuvo que las personas interesadas en obtener el descuento, pueden descargar fácilmente la factura correspondiente en la página institucional www.meta.gov.co, en el enlace liquidación de impuesto, ingresando la placa del vehículo