¡Bienvenid@s!

Concierto de arpas en homenaje a Juan Vicente Torrealba

El merecido homenaje está previsto para este viernes 30 de junio en el coliseo 'Álvaro Mesa Amaya' en el marco del Torneo Internacional del Joropo.

Concierto de arpas en homenaje a Juan Vicente Torrealba

Un destacado grupo de intérpretes del arpa, integrado por maestros colombo –venezolanos, participarán en el show de inauguración del Cuadragésimo Noveno Torneo Internacional del Joropo, programado para este viernes 30 de junio, a partir de las 7:00 de la noche en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya.

Luis Horacio Vasco Suárez, director del Instituto de Cultura del Meta, indicó que en el “Concierto de Arpas homenaje al maestro Juan Vicente Torrealba” participarán los arpistas colombianos Fernando Lizarazo, Darío Robayo, Abdul Farfán, David Parales, William Castro, Rafael Orlando Robayo, María José Ávila Mejía, Fabio Vega Félix Ramón Torres y el arpista venezolano Manuel J. Larroche, quienes interpretarán reconocidos temas del maestro Toreralba, entre ellos, “Concierto en la Llanura”, “Sinfonía en el palmar”, “Esteros de Camaguan” y “La potra zaina”.

En el concierto también participarán los intérpretes Luz Ángela Páramo y Eduardo Torres, así mismo dos cuatristas, un maraquero y un contrabajista.

En el homenaje al maestro Juan Vicente Torrealba, estará presente su hija Carolina Toreralba y la intérprete Annaé Torrealba, nieta del maestro homenajeado y su grupo Torrealbero.