¡Bienvenid@s!

Calabozos, estaciones de Policía y URI de Villavicencio Colapsados

Esto se debe a la crisis sanitaria que afronta el centro carcelario de Villavicencio por un brote de paperas y sarampión.

Calabozos, estaciones de Policía y URI de Villavicencio Colapsados

Debido a la crisis de salubridad que se registra en la cárcel de la ciudad de Villavicencio por el incremento de personas con brote de paperas y sarampión, en los últimos días el Inpec determinó no recibir más internos para evitar más reclusos contagiados.

Alejandro Murcia , secretario de gobierno municipal, manifestó que la crisis carcelaria por la que está pasando la capital del Meta se ha incrementado debido a las condiciones de salubridad que se ha registrado en el centro penitenciario.

Agregó, que las estaciones están colapsadas y las detenciones se están trasladando a Villavicencio y Restrepo. De igual forma, dijo que, con relación a la construcción de una cárcel para la ciudad de Villavicencio, la administración municipal está realizando gestiones para buscar una solución a esta problemática debido a que no hay presupuesto para la construcción de un centro penitenciario en la capital del Meta.

Fuente: https://bit.ly/2q39E97