¡Bienvenid@s!

Algunos celulares no podrán tener WhatsApp, conozca cuáles son:

Después del 31 de diciembre algunos celulares no podrán tener el aplicativo de WhatsApp por las nuevas actualizaciones que se han realizado.

Algunos celulares no podrán tener WhatsApp, conozca cuáles son:

La tecnología de los equipos celulares avanza de manera acelerada, y por ello muchos de ellos quedan obsoletos o atrás de los nuevos que llegan.

Si su celular es antiguo o su sistema operativo no está actualizado, tal vez, es el momento de realizar un cambio. Ya que a partir del 31 de diciembre, WhatsApp dejará de funcionar en algunos viejos sistemas operativos. ¿El motivo? La compañía quiere encaminarse en "plataformas de teléfonos móviles empleadas por la gran mayoría de la gente".

Es por ello, que las últimas actualizaciones en los distintos sistemas operativos que ha realizado la compañía de mensajería instantánea WhatsApp, dejará a los siguientes celulares sin descargar las actualizaciones.

  1. Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10 (después del 31 de diciembre de 2017).
  2. Windows Phone 8.0 y anterior (después del 31 de diciembre de 2017).
  3. Nokia S40 (después del 31 de diciembre de 2018).
  4. Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores (después del 1 de febrero de 2020).

“Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro. Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior”, indicó la compañía.