¡Bienvenid@s!

¡Se debe cuidar a Falcao hasta el Mundial!

El "Tigre" empezará por no jugar el próximo partido con su club. Este fin de semana el Mónaco enfrentará al Lyon por la Ligue 1 de Francia.

¡Se debe cuidar a  Falcao hasta el Mundial!

Recrodemos que para el mundial de Brasil 2014, Radamel Falcao fue la ausencia  que más le dolió a los colombianos, el "tigre" quien le dió la clasificación a Colombia para este mundial no pudo asistir luego de una grave lesión que lo dejaría cerca de 6 meses por fuera de las canchas y lo cual conllevó a que el goleador histórico de los cafeteros no llegará a tope para poder afrontar 100% los partidos de la cita mundialista en Brasil. 

Por ende, las alarmas se encienden desde ahora, cuidar a Falcao seía una prioridad para que el delantero colombiano asista al que podría ser su único y último mundial con la selección Colombia. 

“Si lo hacemos jugar contra Lyon, lo mataremos… Físicamente creo que no está en condiciones de jugar dos partidos en 48 horas”, indicó Leonardo Jardim, DT del Monaco F.C.  sobre la decisión de priorizar el descanso de Radamel por encima de que se pierda su primer partido de la temporada.

Citado por AS Colombia, el estratega contó que Falcao lo llamó recién llegó a Bogotá después de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia, sobre las 5 de la mañana del miércoles, y que se notaba muy cansado.

Foto: Goal.com

 

Fuente: http://www.pulzo.com/deportes/promesa-tecnico-monaco-mantener-buen-nivel-falcao/PP365906