¡Bienvenid@s!

15 de marzo, día mundial del Consumidor

Desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm se realizarán actividades al rededor del día del consumidor. Conoce aquí la programación.

15 de marzo, día mundial del Consumidor

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Consumidor este 15 de marzo 2018 y en aras de fomentar un marco de interacción entre consumidores, comerciantes y Autoridades del Orden Nacional y local que hacen parte de la Red Nacional de Protección al Consumidor, bajo una perspectiva formativa e informativa, realiza la 2ª Feria del Día Mundial del Consumidor, en la Plaza Los Libertadores de Villavicencio (parque central), a partir de las 8 00 a.m. a 5 00 p.m.

Las actividades que se llevarán a cabo son:

 
1. Divulgación de los servicios que presta la Casa del Consumidor de Villavicencio.
2. Jornada de atención por parte de los funcionarios de la Casa del Consumidor y Entidades.
3. Stand de las Entidades que cumplen funciones de protección al Consumidor, miembros de la Red Nacional de Protección al Consumidor: Alcaldía de Villavicencio, Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Superintendencia Nacional de Salud, Superintendencia de Industria y Comercio, Superintendencia Financiera de Colombia, Superintendencia de Puertos y Transporte, Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, Superintendencia de la Economía Solidaria, INVIMA, Aeronáutica Civil, Autoridad Nacional de Televisión, entre otras.
4. Actividades didácticas con los niños de la comunidad mediante el uso de cartillas referentes al Estatuto del consumidor y otras que relacionen las Entidades invitadas.