¡Bienvenid@s!

...Y para cuándo el regreso de Jersson González

El suspendido técnico de Llaneros tendrá su regreso este domingo en Tunja en el partido de ida de la final del ascenso ante Patriotas.

...Y para cuándo el regreso de Jersson González

"Los tiempos de Dios son perfectos" es una aseveración que todos los creyentes declaran conforme a la establecido en las Sagradas Escrituras en el libro de Eclesiastés, en el que se explica la importancia del tiempo y que todas las cosas tienen su hora.

Y esa expresión bíblica si que aplica para Jersson González, el director técnico de Llaneros, quien luego de cumplir con sanción de 15 días y pagar una multa de un poco más de 12 millones de pesos, vuelve al banco de Llaneros para dirigir al equipo en el partido de ida de la gran final del torneo BetPlay del ascenso en Colombia, que se jugará este domingo en el estadio 'La Independencia' de Tunja, ante Patriotas.

Mejor ocasión no se le podría presentar al exitoso entrenador de Llaneros, quien debió ver los partidos ante Fortaleza en Bogotá y Quindío en Villavicencio desde un palco y sufrir en carne propia el hecho de no poder estar ahí cerca de sus muchachos. Compromisos que fueron cruciales para llegar a la instancia final del campeonato en este primer semestre.

González fue suspendido por la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, por las declaraciones que entregó al final del partido ante Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia, que se liquidó a dos goles, cuestionando el arbitraje de ese compromiso.

Pese al buen desempeño logrado por John 'Coco' Ramírez, quien fue encargado de la dirección del equipo en esos dos transcendentales compromisos, el regreso del profesor Jersson González llena de mucha más confianza al onceno, a los aficionados y a los directivos.

Jersson González, devoto creyente y quien desde el fallecimiento de su señora madre jamás abandona la camándula que ella siempre portó con mucha fe, saltará al gramado de 'La Independencia' de Tunja con la fe intacta y convencido una vez más que "Los tiempos de Dios son perfectos".