¡Bienvenid@s!

Villavicencio: habrá empanadatón en Los Fundadores  

Con este evento se quiere invitar a la ciudadanía para que apoyen a los comerciantes del Parque Los Fundadores

Villavicencio: habrá empanadatón en Los Fundadores   

Mañana sábado se llevará a cabo La Empanadatón en el Parque Los Fundadores, un evento que busca retar a los villavicenses para que se coman la empanada más grande de la ciudad.

 

Además, que disfruten de un ambiente de esparcimiento en donde el tradicional alimento es el protagonista.

 

“Desde las nueve de la mañana estaremos apoyando la iniciativa de los comerciantes de la plazoleta del Parque los Fundadores, La Empanadatón es un concurso gratuito en donde el participante debe comer, en 10 minutos, una empanada de 60 centímetros”, indicó Verónica Castro, del Instituto de Turismo de Villavicencio.

 

Para este reto, los comerciantes elaborarán doce empanadas que les dará la oportunidad a doce participantes de concursar por un premio especial; además, los asistentes podrán degustar una variada oferta de combos de empanadas para compartir con amigos o familiares.

 

Castro también resaltó que con este evento se quiere invitar a la ciudadanía para que apoyen a los comerciantes del Parque Los Fundadores, se enamoren de este lugar que es para todos y que además conozcan de primera mano toda la oferta gastronómica que allí se tiene.

 

De esta forma, el Instituto de Turismo de Villavicencio se suma a las iniciativas de los comerciantes en pro de la reactivación económica de este emblemático lugar de la ciudad: el Parque Los Fundadores.