¡Bienvenid@s!

Vacaciones felices y creativas en Cofrem

Finaliza el año escolar y los padres empiezan a buscar qué hcer con sus hijos en la temporada de fin de año. En el Parque de la vida les esperan.

Vacaciones felices y creativas en Cofrem

 Disponible está la posibilidad para inscribir a sus hijos en las Vacaciones Recreativas del Parque de la Vida Cofrem, programadas del 27 de noviembre al 15 de diciembre, donde pasarán momentos de felicidad y compartirán en distintas actividades.

En escenarios apropiados, niños y jóvenes con edades desde 5 hasta 17 años, disfrutarán entre lunes y viernes, de 8 am a 12 m o 2 pm a 6 pm, practicando diferentes juegos tradicionales, de reconocimiento e integración.

Mientras se divierten y aprenden bajo la orientación de expertos que los guían y están atentos de su cuidado, los participantes desarrollan fortalezas y cualidades de tipo campamento, a través de las cuales pondrán a prueba su capacidad creativa y de convivencia en armonía.

También se toma parte en actividades que tienen lugar en piscinas, deportes, recreación y talleres de manualidades, en los que se ejercitan técnicas que potencian aptitudes y habilidades, como para crear artículos de navidad, y artes por medio de recursos naturales.

El valor de la inscripción para los trabajadores afiliados a Cofrem pertenecientes a la categoría A, es de $121.700, y para quienes conforman la B, $139.000. En la categoría C, la tarifa es de $217.100, y en la D o particulares, $243.100. El costo incluye refrigerios todos los días.

Información en la línea Whatsapp 317 511 03 39 y en los correos electrónicos [email protected] [email protected]