¡Bienvenid@s!

Siguen las críticas contra el iPhone 6

Que el iPhone 6 se doble no es el único inconveniente que encuentran sus usuarios, ahora salen testimonios donde se quejan a través del hashtag #HairGate, porque según ellos se les tira el cabello.

Siguen las críticas contra el iPhone 6

Desde su lanzamiento ha sido criticado fuertemente el iPhone 6; ahora en las redes sociales andan circulando memes en burla al nuevo problema encontrado por los usuarios. Apple una vez más es blanco de las burlas y críticas.

Dicen sus clientes que cuando se aleja el celular de la cara, el cabello se atasca en la unión entre el vidrio y el aluminio.  Las inconformidades con este nuevo dispositivo ha llevado a generar campañas en su contra como lo son: #hairgate, #bendgate, #seamgate, #beardgate, entre muchas otras.

Sin importar los grandes avances tecnológicos del teléfono, lo que realmente ha causado furor y la atención de miles de personas son sus “defectos”.

Los usuarios del iPhone 6, informan que las dificultades no solo son para las personas con abundante cabellera. Sino que también afectaría a hombres con abundante barba.