¡Bienvenid@s!

Se posesionó nuevo director de Cormacarena

Jhorman Saldaña asumió ante la Notaría Primera de Villavicencio. Estará durante los próximos cuatro años en uno de los cargos públicos más importantes

Se posesionó nuevo director de Cormacarena

Ante la Notaría Primera de Villavicencio se posesionó Jhorman Saldaña como director de la corporación ambiental Cormacarena para el periodo 2024-2027.

Saldaña fue elegido el pasado 12 de diciembre por el Consejo Directivo de la entidad y reemplaza en el cargo a Andrés Felipe Céspedes García. 

Jhorman Saldaña es abogado, especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y con diplomados y seminarios.

En su hoja de vida se destacan su elección como personero en el municipio de Cumaral; director del Departamento de Prosperidad Social en el Meta; secretario Social y de Participación en la gobernación del Meta. 

Antes de su elección ocupaba el cargo de Defensor del Pueblo en el departamento del Meta. 

Saldaña dijo "Con gran honor asumo el rol de Director de Cormacarena. Pongo a disposición mi compromiso absoluto para guiar la corporación hacia un futuro más sostenible y próspero. Trabajaremos de la mano con el gobierno, el sector privado y, lo más importante, nuestra comunidad, para trazar juntos un nuevo camino ambiental que refleje nuestro compromiso con el desarrollo responsable y la preservación de nuestro entorno".

El nuevo director de Cormacarena anunció un recorrido por los diferentes municipios del departamento en los primeros días del inicio de su gestión al frente de uno de los cargos de mayor importancia en esta región del país.