¡Bienvenid@s!

Se muestra adelanto de Galaxy S6

Samsung muestra un adelanto del diseño del Galaxy S6 en un vídeo, el teléfono será revelado oficialmente el próximo primero de marzo.

Se muestra adelanto de Galaxy S6

Falta poco más de una semana para que Samsung presente el nuevo Galaxy S6 en el Mobile World Congress de Barcelona, así que para aumentar la expectativa, hoy la compañía publicó en Twitter un nuevo teaser de su próximo buque insignia.

El video está centrado en el diseño del smartphone, mostrando una pared de cristal y algunos cuadros en los que se muestran algunos materiales ondulando, incluyendo algo que parece metalálico. Mientras esto ocurre, se escucha una voz que dice: “Estoy fabricado a partir de las cosas hermosas que veo a mi alrededor. Éstas dan forma a lo que soy. Yo soy el nuevo Galaxy”.

Al final se puede ver una imagen lateral del Galaxy S6, con un diseño plano y con lo que parece ser un marco hecho de metal. Con esto prácticamente se confirma que elsmartphone tendrá una estructura de aluminio, sin embargo, no se sabe muy bien qué son los otros materiales que se ven los cuadros.

De acuerdo con los rumores, el teléfono tendrá un cargador inalámbrico y llegaría en dos versiones, incluyendo una con pantalla curva como del Galaxy Note Edge. Seguramente veremos más avances de Samsung en los días que están por venir, mientras nos acercamos al próximo 1 de marzo, fecha en que la compañía revelará el dispositivo en Barcelona.