¡Bienvenid@s!

Renunció técnico de Llaneros F.C

Los malos resultados llevaron a Walter Aristizabal a dejar la dirección técnica del conjunto metense que juega en la B.

Renunció técnico de Llaneros F.C

Definitivamente Walter Aristizabal no pudo enderezar el rumbo de Llaneros F.C. Y decidió dar un paso al costado y abandonar la dirección técnica del equipo metense que juega en la división B del ascenso en Colombia.

El detonante fue la reciente derrota 2-0 ante Real Cartagena en una muy pobre presentación de los dirigidos por Aristizabal.

Y es que no solo son los malos resultados. El equipo no ha logrado mantener una línea de juego coherente y eso se refleja en la tabla de posiciones. 

la renuncia de Walter Aristizabal se da tras haber disputado 9 de las once fechas jugadas hasta hoy. De 27 puntos posibles sólo sumó nueve en una pobre demostración de fútbol. 

los directivos de Llaneros anuncian rueda de prensa para absolver inquietudes y delinear quién será el nuevo entrenador del equipo.

La renuncia de Aristizabal sirve para analizar el rendimiento de varios de los refuerzos que no han respondido a las expectativas de los s aficionados y los directivos del onceno.

Matemáticamente Llaneros aún mantiene posibilidades de clasificarse dentro de los ochos primeros del torneo, pero el rendimiento de sus jugadores no da para pensar en que ese objetivo  sea viable, según opinión de analistas del fútbol en el país.