¡Bienvenid@s!

Quiénes evalúan daños en túnel de Quebrablanca

Una comisión de expertos inspecciona los daños sufridos en la infraestructura tras la explosión de un camión-cistena en su interior.

Quiénes evalúan daños en túnel de Quebrablanca

La concesionaria a cargo de la vía Bogotá-Villavicencio, Coviandina, informa a la opinión pública y a los usuarios de la vía que desde la mañana de hoy miércoles 27 de diciembre movilizó una comisión de especialistas y técnicos para realizar una evaluación de las condiciones del túnel Quebradablanca, en respuesta al incidente que involucró el volcamiento e incineración de un vehículo que transportaba nafta, hecho registrado el día de ayer.

Es importante destacar que, solamente una vez obtenida esta información por parte de Coviandina, será posible determinar con certeza los efectos de este accidente en la infraestructura de la vía Bogotá-Villavicencio y establecer la fecha de reapertura por restablecimiento de la operación en condiciones de normalidad por este sector.

Desde el momento en que se produjo este siniestro, Coviandina ha realizado una evaluación constante de la situación y estará informando de manera oportuna sobre cualquier novedad que surja en relación con esta situación.

Reiteramos que, desde que ocurrió este incidente, se activó la Fase I del Plan de Contingencia Operativa (PCO), que implica la circulación vehicular a través de pasos alternos por el Puente Militar #2, que normalmente opera en sentido Villavicencio–Bogotá con los horarios definidos y dados ya a conocer a través de las diversas herramientas de comunicación dispuestas por el concesionario para tal fin.