¡Bienvenid@s!

¿Quién y porqué están pintando los huecos en las calles de Villavicencio?

No ha pasado desapercibida esta actividad que muestra aquellas calles en donde existen huecos pintados con un color amarillo.

¿Quién y porqué están pintando los huecos en las calles de Villavicencio?

Se trataría de una manifestación de la comunidad, ya que más del 85 % de la malla vial de la capital metense está averiada, así lo manifestó Diana Vigoya, secretaria de Infraestructura municipal.

En los últimos días, huecos que están por toda las principales calles de Villavicencio, han sido marcados al parecer por ciudadanos con el fin de mostrar la cantidad de afectaciones que tienen la malla vial de la ciudad.

Estas marcas serían la forma en que la comunidad se estaría manifestando ante la Administración Municipal, además de prevenir todo tipo de accidentalidad por el mal estado de la vía, con el objetivo mostrar la urgente atención que requiere la reestructuración de casi el 100 % de las calles de la capital del Meta.

La secretaria de Infraestructura, Diana Vigoya, se refirió sobre esta problemática que afecta la movilidad y seguridad de los actores de tránsito, diciendo que desde el 1 de enero se inició a trabajar en las vías y que se ha visto reflejado en la reparación de la avenida 40 y la paralela del barrio Santa Helena, como resultados de los primeros 60 días de este nuevo período de Gobierno.

Agregó la funcionaria que a medida que se vayan destinando los recursos, se irá cumpliendo con cada requerimiento y en su debido tiempo, pues se trata de reestructurar casi toda la malla vial de la capital llanera.