¡Bienvenid@s!

Quién es la nueva directora de Corcumvi

El alcalde Alexander Baquero posesionó esta tarde a Lucila Gómez en la dirección de la Corporación cultural Municipal de Villavicencio, Corcumvi.

Quién es la nueva directora de Corcumvi

Lucila Gómez Torres asumió la dirección de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, Corcumvi, entidad encargada de las políticas culturales, artísticas y folclóricas del gobierno de la capital del Meta.

Hace algunos años había ocupado esa misma posición.

Gómez Torres se posesionó ante el alcalde Alexander Baquero Sanabria. 

La nueva directora de Corcumvi es Administradora Pública, Especialista en Formulación de Proyectos.

En la actualidad está culminando su segunda carrera profesional en Comunicación Social y Periodismo en la Universidad San Alfonso en Bogotá. Asimismo está iniciando sus estudios de Maestría en Administración Pública.

Esta reconocida periodista dirige en la actualidad Tiempo de Noticias, informativo radial que se emite por la emisora la Doble L en Villavicencio.

Ha sido Jefe y Asesora de Comunicaciones en la alcaldía de Villavicencio; secretaria de Prensa en la capital del Meta; Directora del Instituto de Deportes y Recreación del Meta, Idermeta; secretaria de Prensa de la gobernación del Meta y Asesora de Dirección de la Caja de Compensación Familiar, Cofrem.

La nueva directora de Corcumvi empezará a cumplir son sus funciones desde el próximo lunes.