¡Bienvenid@s!

Qué dijo presidente de Llaneros ante empate con BocaJuniors

En su cuenta X (antes Twitter) Juan Carlos Trujillo cuestionó el más reciente resultado del equipo en el torneo de ascenso en Colombia.

Qué dijo presidente de Llaneros ante empate con BocaJuniors

¿Y esto es un gran resultado? se preguntó en su cuenta de X (antes Twitter) Juan Carlos Trujillo, presidente de Llaneros F.C. tras el lánguido empate a cero goles que el equipo logró en su más reciente compromiso ante Boca Juniors en el Pascual Guerrero de Cali en cumplimiento de la décima fecha del torneo de ascenso, o de la B, en Colombia.

El sorpresivo interrotante surgió luego de conocer la publicación que se hizo redes sociales en las redes sociales en donde escribieron "Nos traemos un punto de nuestra visita al estadio Pasacual Guerrero, empatamos sin goles frente a @ClubLlanerosFC (se supone que es ante Boca Juniors). ¡Seguimos sumando para nuestro objetivo!

A lo que de manera inmediata el señor Trujillo respondió en la misma red social: "¿Y esto es un buen resultado? Jugamos con 10 en los primeros 45 minutos y con 9 en el segundo. ¿Será qué tienen claro que acá se viene es a ascender? O ¿nos toca sacarlos al tablero a hacer la tarea? ¡Así empiezo!"

El partido ante Boca Juniors ha sido un de los más flojitos de Llaneros de los nueve que hasta el momento ha disputado, en tonde ha logrado cinco victorias, dos empates y dos derrotas y suma 17 puntos que lo ubica en la cuarta posición, con un partido menos.

En la reclasificación, Llaneros es lider con 63 puntos, uno más que Fortaleza que suma 62 en esta tabla, que es uno de los objetivos de Llaneros para asegurarse otra instancia en la disputa del título que le permita el ascenso.

Este viernes 15 de septiembre, Llaneros volverá al estadio Bello Horizonte 'Rey Pelé' en Villavicencio para enfrentar al Barranquilla F.C., uno de los equipos de mejor rendimiento en el torneo II 2023 del ascenso.

La prensa especializada y la afición consideran que Llaneros aún no ha exhibido el rendimiento que tuvo en el comienzo e año en donde llegó hasta la instancia final ante Patriotas.

Preavisados

Trascendió que por lo menos siete jugadores fueron preavisados sino logran el rendimiento esperado por el cuerpo técnico y las directivas del equipo.

Este medio de comunicación estableció que por el momento los directivos de Llaneros no contemplan cambio alguno en el cuerpo técnico, que encabez Jersson González. "Jersson no puede entrar a jugar", dijo un vocero del onceno metense.

Al momento de escribir esta nota no se han dado a conocer los nombres de los siete jugadores que quedan en la 'cuerda floja' para continuar en el conjunto.