¡Bienvenid@s!

Qué dice dictamen de la Fiscalía sobre muerte de baterista

A través de un comunicado, la entidad informa sobre el resultado del estudio médico forense realizado al cuerpo de del baterista Taylor Hawkins.

Qué dice dictamen de la Fiscalía sobre muerte de baterista
La Fiscalía General de la Nación, a través de un comunicado, dio a conocer el resultado del estudo médico forense realizado al cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de la reconocida banda de rock Foo Fighters, fallecido en un hotel del norte de Bogotá.
 
Según la información suministrada por la Fiscalía General de la Nación dice textualmente:
 
"Una vez realizdo el estudio médico forense inicial del cuerpo de Taylo Hawkins, baterista de la banda Foo
Foo Fighters, quien falleció en el día de ayer en un hotel del norte de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación informa lo siguiente:
 
1. En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias , entre ellas THC (marihuana), antidepresivos, triciclícos, benzodiacepinas y opioides.
 
2. El Instituto de Medecina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins.
 
3. La Fiscalía General de la Nación continuará con la investigación e informará los resultados obtenidos en el marco de la misma de manera oportuna.
 
La muerte de Taylor Hawkins se registró horas antes de la presentación de la banda en el reconocido festival Stereo Picnic que se realiza durante este fin de semana en Bogotá.
 
El deceso generó multiples reacciones de dolor y pesar en el mundo artístico y musical.