¡Bienvenid@s!

Oportunidad de financiación para empresarios

Los empresarios del Meta recibirán atención personalizada de Bancóldex, y la asesoría de un equipo especializado de intermediarios financieros.

Oportunidad de financiación para empresarios

Bancóldex está comprometido con el sector productivo de las regiones de país, y es por esto que, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, adelantará una jornada de atención para apoyar a los empresarios de la región el próximo jueves 6 de julio.

Los empresarios que estén interesados en obtener financiación, a través del portafolio que ofrece el Banco, podrán asistir de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. a las instalaciones de la Cámara de Comercio de Villavicencio, ubicada en la Avenida 40 #24A-71, en el auditorio del piso 3.

En este espacio, los empresarios con unidades productivas de todos los tamaños y sectores económicos de Villavicencio, Acacías, Restrepo, Cumaral y municipios y ciudades aledañas podrán encontrar distintas alternativas de financiación. Además, contarán con una asesoría personalizada para identificar qué tipo de producto financiero se adapta mejor a sus necesidades de capital de trabajo, liquidez e inversión.

“Queremos que los empresarios conozcan y accedan a los productos de financiación que ofrecemos a través de nuestras líneas de crédito que, además, incluyen importantes alivios en plazos y periodos de gracia, para que sigan impulsando el crecimiento de sus negocios”, destacó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

Esta jornada hace parte de la campaña Bancóldex en las regiones, que busca acercar la oferta de financiación del Banco a los empresarios para impulsar el desarrollo y crecimiento económico en las regiones. En el marco de esta campaña, el Banco ha brindado, con apoyo de intermediarios financieros y Cámaras de Comercio, jornadas de asesoría presencial a empresarios de distintas ciudades y municipios.

Créditos para empresarios en la región

En el último año, Bancóldex ha desembolsado, a través de todo su portafolio, créditos por más de $51.000 millones a más de 1.100 empresarios de la ciudad de Villavicencio. Los sectores más beneficiados han sido: comercio, con 46%; industrias manufactureras, con 10% y transporte y almacenamiento, con 9%.