¡Bienvenid@s!

Nueva competencia para GoPro

HTC (High Tech Computer Corporation) presenta su nueva cámara con la que le quiere competir a GoPro.

Nueva competencia para GoPro

HTC lanzó un nuevo Smartphone en la ciudad de Nueva York y una cámara pequeña portátil; representando para sus directivos un hito histórico en el desarrollo de la compañía.

Con el nombre de Re, se sacará al mercado la cámara de 16 megapíxeles, con un diseño es similar a un periscopio, de tamaño pequeño, generando facilidad y comodidad. Por estas razones será portátil, se controlará desde un teléfono inteligente, no precisamente de la marca HTC. Lo que se busca es poder competir con la popular GoPro.

Tiene conectividad Bluetooth y WiFi, puerto microSD y se conecta al Smartphone para trnasmitir el contenido directamente a la nube, creando las copias de seguridad.

La cámara, toma imágenes y vídeos, es práctica para manejar y tendrá la cualidad de poder bucear con ella y así tomar ""selfies" debajo del agua", como resaltó al presentar el producto Jason MacKenzie, presidente de HTC América. No se hay datos exactos sobre cuándo saldrán al mercado ambos productos, aunque en Estado Unidos se espera que salgan a finales de Octubre.

En cuanto al teléfono, el nuevo Smartphone es el HTC Desire Eye, pesa tan solo 154 gramos. Tiene dos cámaras de 13 megapíxeles, pantalla de 5,2”, plataforma Android y procesador de 2,3 GHz.

Entre las mejorías que aportará el nuevo teléfono HTC es que se podrá mezclar en una sola toma, todas las imágenes de la cámara del frente y la trasera, es aprueba de agua y cuenta con tres micrófonos.

Ver vídeo aquí: Comercial de Re-HTC