¡Bienvenid@s!

Ni las figuras de la música se salvan de los ladrones

El reconocido cantante Giovanny Ayala fue robado en una céntrica calle de Acacías. Los ladrones le arrebataron una costosa cadena.

Ni las figuras de la música se salvan de los ladrones

Ni las destacadas figuras de la música popular se salvan de la acción delincuencial de los ladrones, que al parecer por esta época de fin de año intensifican su accionar y no respetan pinta ni dignidad.

O si no que lo diga el reconocido artista metense Giovanny, una de las grandes figuras de la música popular en Colombia, quien fue atracado en una céntrica calle del municipio de Acacías en hechos registrados en la mañana de este domingo 10 de diciembre.

En un video se observa cuando el reconocido intérprete de recordados temas de la música popular, está subiendo a su camioneta y de un momento a otro aparece el ladrón que de un raponazo le quitó una cadena de oro avaluada en por lo menos 11 millones de pesos.

El delincuente emprendió veloz carrera hasta donde lo estaba esperando otro sujeto en una motocicleta. Pese a la reacción del propio cantante y de los transeúntes que se encontraban en la zona no fue posible detener a la pareja de ladrones que huyeron en la moto.

Este hecho delincuencial se registró en inmediaciones de la carrera 15 entre calles 14 y 15 del municipio de Acacías.

Ante este robo del que fue objeto el cantante Giovanny Ayala, las autoridades reiteran la necesidad de tomar cierta precauciones para evitar que los ladrones hagan de las suyas en esta región del país.