¡Bienvenid@s!

Millos se acerca a la final de la liga colombiana

El conjunto embajador empezó perdiendo el clásico ante América de Cali en 'El Campín', pero de la mano de Leonardo Castro consiguió tres puntos de oro

Millos se acerca a la final de la liga colombiana

Leonardo Castro se vistió con la capa de héroe y de su mano Millonarios siguió sumando puntos que le aumentan sus posibilidades de ganar el cuadrangular A y ser finalista de la liga en Colombia. 

Y es que Castro, el matador de Millonarios, fue fundamental para superar al América de Cali 2-1 en el 'Nemesio Camacho El Campín' de Bogotá, pese a que los embajadores empezaron perdiendo el partido ante los 'diablos rojos'.

Castro se mandó dos golazos en los que demostró su categoría a la hora de definir en momentos de alta presión, como aconteció en el compromiso ante los americanos.

Millonarios suma sus segunda victoria consecutiva en el cuadrangular A y suma seis puntos a la espera del resultado del clásico paisa entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, que jugarán en el 'Atanasio Girardot' de la capital antioqueña.

En la siguiente fecha de la semifinal de la liga colombiana, Millonarios recibe en Bogotá al Deportivo Independiente Medellín.

Pero antes Millonarios jugará el partido de ida en la final de la Copa Colombia ante Atlético Nacional en el 'Atanasio Girardot' en Medellín. Este compromiso se jugará este jueves 23 de noviembre.