¡Bienvenid@s!

Millos: campeón de campeones en Colombia

En un intenso partido, Millonarios se convirtió en el campeón de campeones del fútbol en Colombia al vencer en Bogotá 2-0 a Junior.

Millos: campeón de campeones en Colombia

El pundonor, el coraje y la capacidad de definición del argentino Santiago Giordana fueron los argumentos de Millonarios para darle la vuelta al marcador en el partido de vuelta de la Superliga colombiana ante Junior de Barranquilla y darle al conjunto embajador el título del torneo que disputan los campeones de los dos torneos en el país.

Y es que el argentino fue esencial, no solo en el gol que abrió el marcador, sino que su capacidad de 'gladiador' le permitió luchar a 'muerte' el balón que le dio al conjunto capitalino la segunda anotación del compromiso en los pies del infaltable Leonardo Fabio Castro para poner a celebrar a la parcial de los azules en el estadio Nemesión Camacho El Campín.

En el partido de ida, Junior había ganado en Barranquilla 1-0.

Este es el segundo título de Millonarios en la Superliga Colombiana.

Millonarios, dirigido por Alberto Gamero, tiene un palmarés de 16 campeonatos en la liga colombiana, tres títulos de la Copa Colombia y dos Superligas.

Al finalizar el difício compromiso Gamero dijo "Gracias Dios, a mi padre, a mi hermano, todoa esa gente que está arriba me ilumina, a mi madre en el barrio Bastidas en Cartagena, a todos ellos que desde arriba me ayudan. Esto es una alegía inmensa", dijo el estratega.

Santiago Giordana dijo "esto es para la gente, para la familia, para este grupo que se lo merece. La verdad que siempre lo soñe y Dios lo hizo realidad" manifestó el argentino en medio de la alegría de la celebración.

Además de Giordana, la gran figura de la compromiso, jugadores como Leonardo Castro, David Montero, Andrés Llinás y el veterano y calidoso David Macallister Silva fueron esenciales en la victoria de Millonarios ante los barranquilleros.

Millonarios, que tuvo que prescindir de titulares inamovibles, echó mano de la cantera y se alzó con un título que le va a significar un premio superior a los 600 millones de pesos y la posibilidad de competir en un torneo internacional de la Conmebol.