¡Bienvenid@s!

Metenses se destacan en fase inicial del Grado Uno de Tenis

Los metenses obtuvieron buenos resultados en la primera ronda del torneo nacional de tenis que se juega en Barranquilla.

 Buenos resultados lograron el jueves durante la segunda jornada de la ronda de grupos, representantes de la liga del Meta en el Torneo Grado Uno de Tenis, que tiene lugar en la sede en Barranquilla y enfrenta a los mejores deportistas nacionales.

Gloria Rossi, presidenta de la rectora seccional de este deporte, dijo que terminados la mayoría de los partidos donde actuaban los metenses, salvo en el que jugaba Miguel Becerra en 18 años, los llaneros se habían impuesto y avanzado a cuartos de final.

Tras destacar la importancia de la actuación de las raquetas departamentales, que viajaron a la capital del Atlántico con el apoyo de Idermeta, la dirigente explicó, además, que Lina María Romero y Nikole Martínez se estrenaron con triunfo en la modalidad de dobles para la categoría de 12 años.

En consecuencia, a la siguiente fase del torneo de máximo nivel en cuanto corresponde a eventos aficionados de carácter nacional, alcanzaron su tiquete Lina María Romero y Nikole Martínez en 12 años, Paula Medina en 16 y María Alexandra Jara y Ana María Becerra en 18.

La dirigente se mostró esperanzada de que los jugadores del Meta mantengan su racha y el jueves consigan el propósito de ganar y conquistar un puesto en la semifinal del torneo realizado por la Federación Colombiana de Tenis y que enfrenta a los mejor rankeados del país.

Gloria Rossi también abrigó la esperanza de que en dobles los competidores de esta región sigan figurando y consigan el propósito de avanzar hasta la disputa de las rondas definitivas del evento que tendrá la parte concluyente durante el fin de semana.