¡Bienvenid@s!

Mano a mano de despecho en Granada

Giovanny Ayala y Jimmy Gutiérrez, dos voces destacadas en la música popular colombiana, se presetnarán el 23 de marzo en la llamada 'capital del Ariari'.

Los habitantes del municipio de Granada en el Departamento del Meta celebran el día Internacional de la mujer, con dos grandes artistas de la música popular y norteña el próximo sábado 23 de marzo en el Coliseo Alan Jara Urzola.

Giovanny Ayala aplaudido por multitudes en todas sus presentaciones a lo largo de su carrera musical, será el encargado de cantarles a las granadinas en compañía del también artista llanero Jimmy Gutiérrez “El torcido” .

Gutiérrez vive actualmente un “renacer musical” con sus éxitos 'Pá las que sea' y 'Me bebí lo del mercado', dos temas que lo han traído nuevamente a las tarimas de las ferias y fiestas más importantes del país y con los cuales está nominado en dos categorías de los premios nuestra tierra 2013.

Yider Torres Guevara gerente de TV Orinoquia, canal organizador del evento indicó que el gran mano a mano musical tendrá un ingrediente adicional, se trata de una serenata con mariachi y la presentación especial de Sebastián Ayala, hijo de Giovanny Ayala.

La boletería ya está en venta con precio desde 10 mil pesos en adelante, mas información en el 312 543 47 48 y 318 409 58 82.