¡Bienvenid@s!

Los mejores del rally colombiano recorrerán carreteras del Meta

Del 11 al 13 de julio los mejores tripulantes del cono norte de Suramérica, se darán cita en Villavicencio y Puerto López.

Confirmado, por tercera vez consecutiva el Rally Llanos será Válida del Campeonato de Rally Colombiano. Este evento, se vivirá en Villavicencio y Puerto López del 11 al 13 de julio con la participación de tripulaciones de Venezuela, Perú y Colombia.

La competencia se programó a ocho 8 Tramos Cronometrados (TC), con dos súper especiales incluidos, para un total de 221,8 Km de recorrido enmarcado por hermosos paisajes. “Este rally es uno de los más bonitos y especiales del calendario del Campeonato.

Los paisajes son hermosos y la ruta está diseñada para exigir al máximo a los competidores, muy rápida, con un ingrediente diferente al de los dos años anteriores y es que por estar en invierno, el piso está muy liso, lo que supone sorpresas y nuevas exigencias para ellos", dijo Santiago Echavarría, director del Rally Colombiano.

Agregó que este será el reto para las tripulaciones de los autos Subaru Impresa 2.0 y Skoda Fabia 1.6 que competirán en las clases 4 y 6, respectivamente, en un rally que se corre con las especificaciones técnicas FIA, la organización de Colombian MotorSports y el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo a través del Club Paisas Trochando