¡Bienvenid@s!

Llega a Colombia Susuki S-presso

El nuevo modelo trae a mayor eficiencia, equipamiento y seguridad además de otras novedades que se ajustan a las necesidades del público.

Llega a Colombia Susuki S-presso

Llega a Colombia la renovación de uno de los vehículos de Suzuki, el Suzuki S-presso, el cual se destaca por su impresionante motor de última generación. Además de su potencia, este modelo ha experimentado actualizaciones en términos de seguridad, tecnología, diseño exterior y conectividad respecto a su versión anterior. Con el objetivo de cautivar a los compradores de vehículos en el país, este modelo busca destacarse como una opción atractiva para los colombianos que buscan un vehículo de entrada. Se ha actualizado para responder a las demandas y expectativas actuales tanto de la industria automotriz como de los consumidores colombianos.

El Suzuki S-presso destaca su motor Dualjet 1.0, un motor de la última generación de motores Suzuki, con dos inyectores por cilindro, cuatro válvulas por cilindro, dos ejes de levas con impulsadores hidráulicos y sistema VVT tanto en admisión como escape y sistema EGR para los gases de escape, una innovación que aumenta notablemente los niveles de eficiencia al colaborar de manera conjunta con el Sistema Start-Stop. Este sistema se destaca por su capacidad para ahorrar combustible y reducir las emisiones. Además, el vehículo presenta rines de aleación, espejos ajustables eléctricamente, y bloqueo centralizado en la llave, características que le dan valor agregado al S-presso y un toque de sofisticación en un vehículo de entrada.

“La llegada de esta renovación del Suzuki S-presso se produce en un momento importante para el mercado colombiano. Tenemos grandes expectativas de que este vehículo se consolide como una opción destacada entre los consumidores, brindando una combinación de eficiencia, equipamiento y seguridad. Además, es importante destacar que este modelo representa una opción accesible dentro de nuestra marca, lo que lo hace aún más atractivo para los compradores en busca de un vehículo confiable y de calidad” afirmó Juan David Uribe, Gerente de Suzuki Autos en Colombia.

En cuanto a seguridad, este vehículo está equipado con una serie de características que brindan protección adicional. Cuenta con sensores de estacionamiento traseros para facilitar las maniobras, así como cinturones de seguridad ELR de 3 puntos con pretensores y limitadores de fuerza en las sillas delanteras para maximizar la sujeción y minimizar el impacto en caso de colisión complementando los airbags delanteros. Además, las cerraduras de las puertas traseras están diseñadas para ser a prueba de niños, brindando una capa adicional de seguridad. El vehículo también está equipado con un inmovilizador, lo que ayuda a prevenir el robo del mismo. Para mejorar la estabilidad y seguridad en pendientes, cuenta con ayuda de arranque en pendiente.

Además, cuenta con anclajes inferiores y superiores ISOFIX para una instalación segura de sistemas de retención infantil.

Como otra medida adicional de seguridad, este vehículo está equipado con un sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESP®) diseñado para proporcionar estabilidad y control durante la conducción. El ESP® actúa como una medida de seguridad adicional al mantener el vehículo en trayectoria cuando se produce un deslizamiento o derrape que supera los límites de adherencia entre los neumáticos y la superficie de la carretera. En situaciones de este tipo, el ESP® actúa automáticamente sobre los frenos de cada rueda y sobre el torque del motor de tal manera que se mantiene el vehículo sobre la trayectoria trazada por el conductor.

Otro de los elementos que resalta de este vehículo es la nueva versatilidad del radio de giro, la cual hace referencia a la capacidad del vehículo para girar en espacios estrechos. Además, está equipado con un puerto USB, un portavasos y un porta botellas, lo cual brinda funcionalidades adicionales que contribuyen a una experiencia de conducción más cómoda y práctica.  

La renovación de este modelo mantiene su sistema de conectividad Android Auto® y CarPlay®, además de mandos de audio en el volante que permiten al conductor disfrutar de la experiencia multimedia del vehículo.

El Suzuki S-presso estará disponible en toda la red Dercocenter del país con un precio de introducción desde los $65.060.000.