¡Bienvenid@s!

Llaneros arranca pretemporada

En la tarde de este lunes, Llaneros, bajo la dirección técnica de Jersson González, arranca su trabajo de cara a la temporada del segund semestre.

Llaneros arranca pretemporada

Enfocado en lo que va a ser su campaña en el torneo BetPlay en el segundo semestre de este 2023, Llaneros F.C. retoma su temporada en la tarde de este lunes en el campo auxiliar del estadio Bello Horizonte 'Rey Pelé' de Villavicencio.

Esta primera sesión de entrenamiento está convocada para las 4:30 de la tarde.

Bajo la orientación del valluno Jerrson González, quien buscará sacarse 'el clavo' de la final del primer torneo ante Patriotas, el conjunto metense vuelve a sus entrenamientos con caras nuevas y con la ausencia de quienes salieron del equipo, por iniciativa propia o porque se les presentaron propuestas de otros equipos.

Dentro de los que llegan se destacan: Roameth Romaña: Llega precedido de su paso por equipos como Tigres, Jaguares de Córdoba y Real Santander. Tiene 25 años de edad y en su palmarés se cuentan más de 5.800 minutos en 65 partidos. 

José David Leudo: Este volante de 29 años de edad ha jugado en 10 clubes de primera división de Colombia, Argentina, México, Uruguay e India. También hizo parte de procesos de selección Colombia menores. Es un auténtico 'trotamundos'.

Cristián Mina: Defensa central, 24 años. Es jugador metense, llega procedente del fútbol portugués. Su carrera la comenzó muy joven en Villavicencio en donde a los nueve años dio sus primeros toques a un balón. Posteriormente fue a probar suerte en Millonarios, Unión Magdalena e Ipatanga en el fútbol brasileño. 

José Andrade: 26 años, quien el torneo pasado vistió la camiseta de Patriotas. Este volante mixto, inició la carrera futbolística en América de Cali y luego vistió los colores de Fortaleza. 

Rodín Quiñónez: 28 años, extremo derecho. En su trayectoria se destaca su trasegar por el fútbol colombiano, chileno, peruano y centroamericano. Hizo parte de la nómina de Atlético Nacional que se consagró por segunda ocasión como campeón de la Copa Libertadores de América.

Para los siguientes días se anunciaron otros dos refuerzos de gran nivel para el conjunto metense.

En esta temporada no estarán con el equipo Arled Cadavíd, David Fondarella, Luís Rodríguez, Esteban Chinchilla, Steven Lucumí, Darío Rodríguez, Hernán Fener y Mateo García.

Llaneros jugará los primeros partidos de este segundo semestre en el estadio 'Santiago de las Atalayas' en Yopal, Casanare, mientras se concluyen las obras de la pista atlética en el Bello Horizonte 'Rey Pelé' de Villavicencio.