¡Bienvenid@s!

La reina nacional de la ganadería es del Meta

La acacireña Jeimy Lizeth Silvestre Gámez obtuvo para el Meta la corona nacional de la Ganadería después de 25 años de no conseguir este título.

Como resultado de su belleza, simpatía y amplios conocimientos sobre la ganadería, la representante por el Meta, Jeimy Lizeth Silvestre Gámez, se coronó como la nueva soberana de la Ganadería en Colombia el pasado domingo en la ciudad de Montería, capital de Córdoba.

Jeimy es oriunda del municipio de Acacías, Meta, tiene 20 años de edad, sus ojos son color verde, su cabello rubio cobrizo y su piel trigueña. Estudia IV semestre de Ingeniería Ambiental, su deporte favorito es el patinaje y sus pasatiempos son leer e ir al cine.

La nueva soberana explicó que para el jurado fue meritoria su seguridad y amplios conocimientos en temas de ganadería, dado que su familia es de origen campesino y provenía de un departamento ganadero por naturaleza.

Agregó que fue una de las mejores experiencias de su vida y que se siente orgullosa de darle este triunfo a su departamento después de más de 25 años de no traer esa corona. En ese certamen el segundo lugar fue para la representante de Risaralda y el tercero para Arauca.

Como se recuerda, ella fue elegida señorita Meta, a través del concurso Reinas del Meta 2013, donde se eligieron a las diversas soberanas que representarán al departamento en los certámenes que se realizarán en el país.