¡Bienvenid@s!

La contigencia de Bioagrícola para recolección de basuras

La empresa anuncia acciones inmediatas que garanticen la recolección de desechos sólidos en algunos sectores de Villavicencio.

La contigencia de Bioagrícola para recolección de basuras

A través de un comunicado de prensa, Bioagrícola expuso los motivos por los cuales se han registrado atrasos en la recolección de basuras o desechos sólidos en algunos sectores de Villavicencio.

Según la empresa, "Se han presentado novedades operativas debido a la alta producción de residuos de la temporada que generan mayor demanda operativa, hemos presentado demoras en la recolección de residuos sólidos en algunos sectores de la ciudad".

El comunicado es el siguiente:

Bioagrícola del Llano anuncia contingencia en su servicio de recolección

Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. BIC informa a sus usuarios y comunidad en general de la ciudad de Villavicencio, que debido a novedades operativas y a la alta producción de residuos de la temporada que generan mayor demanda operativa, hemos presentado demoras en la recolección de los residuos sólidos en algunos sectores de la ciudad.

En este sentido, nos encontramos ejecutando la recolección de los sectores de Porvenir, Barzal y Siete de Agosto correspondientes a la ruta nocturna del día miércoles 10  de enero y hemos finalizado la recolección en los sectores Ceiba, Santafé, Industrial, Cedritos y  Rosales.

En relación con los sectores Buque, Alborada, Hacaritama y Remansos de Rosa Blanca que tienen frecuencia diurna el día de hoy, la prestación iniciará a partir de las 11 de la mañana. Con respecto de las demás frecuencias continuaremos informando el desarrollo de las rutas en ejecución.

Bioagrícola del Llano ha generado acciones y esfuerzos encaminados a agilizar la recolección de los residuos y mitigar las demoras presentadas lo más pronto posible. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a la comunidad en general por las molestias que hayan sido causadas, nuestro compromiso es reforzar las acciones de mejora para asegurar la continuidad del servicio de recolección.

Ante cualquier inquietud nuestros usuarios pueden comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente 110 y  6819081 de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 4 p.m o también a través de nuestra oficina virtual disponible 24/7, https://apps.bioagricoladelllano.com.co/clientes/iniciar-sesion.

Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @bioagricola en Twitter y @bioagricolasaesp en Facebook e Instagram.

ANDREA DEL PILAR LESMES HERRERA

Primer suplente del Gerente