¡Bienvenid@s!

Kia Seltos, una mejor configuración y diseño renovado

Su diseño ha sido cuidadosamente renovado tanto en el interior como en el exterior, brindando una apariencia moderna, sofisticada y confortable.

Kia Seltos, una mejor configuración y diseño renovado

Kia Colombia presentó el nuevo modelo de Seltos, una versión de fabricación coreana que llega con un renovado diseño, más tecnología incorporada y mejoras en su motorización para conquistar a las familias o a quienes tienen algún hobbie deportivo, pues se trata de un vehículo de mayor espacio, confort, seguridad y equipamiento.

“Las mejoras no se limitan solo a su estética, viene equipada con un motor más potente y  mejor rendimiento pensado en brindar emoción en cada trayecto”, asegura Jorge Neira, gerente General de Kia Colombia.

La gran novedad del Seltos es su nuevo motor de 2.0 L que brinda un torque de 179 Nm, una potencia de 147 hp acoplado a una transmisión variable inteligente (IVT) de 8 velocidades. Se destaca por su buen rendimiento en consumo, el cual logra mediante su motor con ciclo Atkinson. Así mismo, su transmisión variable inteligente iVT pensada en otorgar una experiencia de manejo suave y confortable en modo automático, mientras que en modo manual adapta 8 cambios de velocidad para una conducción más deportiva.

Seguridad

 La nueva Seltos, cuenta con una carrocería de tercera generación hecha en acero avanzado de alta resistencia y piezas estampadas en caliente que consigue una excelente relación entre el peso y rigidez estructural, dando como resultado mejor eficiencia de combustible y seguridad contra choques.

Además, cuenta con 6 bolsas de aire; 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina que cubren el largo de la cabina, ayudando a proteger a los pasajeros y a reducir las lesiones en caso de una colisión. Por otro lado, todas las versiones cuentan con ayudas a la conducción como control electrónico de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendiente y control de descenso, frenos ABS, EBD, control de luces automático, entre otros.

Diseño

Uno de los grandes atributos de este modelo es su generoso espacio interior, gracias al aumento de su tamaño, el cual proporciona un espacio más amplio, garantizando una comodidad excepcional para todos los pasajeros

Entre el equipamiento de la versión Emotion se destacan: retrovisores eléctricos, cámara de reversa, sensor de luces, computador a bordo con pantalla B/N de 4.2”, apertura de puertas sin llave, mandos de audio en el timón, dirección eléctrica, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, modos de manejo Eco-Normal-Sport centro de entretenimiento con pantalla táctil de 8” y seis parlantes, con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, inalámbrico.

En la versión Vibrant el equipamiento suma tapicería combinada tela/cuero, control crucero, espejos retrovisores con direccionales integradas y abatibles eléctricamente,  y se encuentra disponible con tracción 4x2 y 4x4 entre otros.

Para la versión Zenith, la lista de equipo a bordo incluye, además, aire acondicionado automático, iluminación interior LED, sunroof, tapicería en cuero y rines de lujo 18 bitono.

El nuevo Seltos se alinea con el nuevo lenguaje de diseño Kia “Opposites United”, con miras a lograr una imagen más dinámica lo que permite que todos los vehículos tengan elementos reconocibles de la marca, pero cada uno con personalidad y detalles que los hacen únicos.

Vale la pena resaltar que, en las tres versiones, Kia Colombia ofrece una garantía básica por siete años o 150.000 kilómetros y la posibilidad de recibir servicio y asistencia en cualquiera de los puntos que hoy conforman la red comercial Kia en el país.

“El vehículo está totalmente equipado con tecnología de punta, no solo permitiendo una plena conectividad, sino que, también ofreciendo una experiencia de conducción intuitiva y sin complicaciones, tal como lo están demandando los conductores modernos”, concluye Jorge Neira, gerente general de Kia Colombia.