¡Bienvenid@s!

Junior pega primero en la final de la liga colombiana

De la mano de Carlos Bacca, quien completó tres dobletes consecutivos, 'los tiburones' se impusieron 3-2 al Medellín en el partido de ida de la final.

Junior pega primero en la final de la liga colombiana

De la mano de Carlos Bacca, uno de los históricos goleadores del fútbol colombiano, Junior de Barranquilla se quedó con la victoria en el partido de ida de la gran final de la liga en el país al vencer 3-2 al Deportivo Independiente Medellín en el Metropolitano de Barranquilla en cotejo jugado en la tarde de este domingo 10 de diciembre.

Ante el 'poderoso de la montaña, Carlos Bacca logró su tercer doblete consecutivo y se aseguró el botín de goleador en la liga colombiana al sumar 18 goles y a la espera del partido de vuelta previsto para este miércoles sobre las 7:30 de la noche den el estadio Atanasio Girardot en Medellín.

El tercer tanto de los barranquilleros fue obra de José David Enamorado, una de las gratas revelaciones de los 'tiburones' en este segundo semestre de 2023. 

Mientras tanto Yairo Moreno y Diego Moreno lograron el descuento ante los barranquilleros.

El título se definirá este miércoles ante la fanaticada del Medellín, que ha demostrado ser una de las más fieles del país.

El record goleador de Bacca

Como dicen los muchachos de hoy en día, Carlos Bacca anda 'on fire' o sea anda encendido, y sus goles han sido determinantes en los tres más recientes partidos para darle a Junior de Barranquilla los puntos suficientes que lo tienen muy cerca de su décima estrella.

La racha de dobletes de Bacca comenzó ante Deportivo Cali, luego su efectividad goleadora la sufrió Deportes Tolima y este domingo el Deportivo Independiente Medellín conoció la eficacia de un hombre que supera la barrera de los 300 goles en su carrera deportiva, todo un logro para este joven humilde que regresó a su amado Junior, luego de una trascendental carrera en el fútbol europeo.

Carlos Bacca, Carlitos como lo llaman los aficionados del junior, ya superó la cifra de 94 goles de Teófilo Gutiérrez como máximo anotador del equipo barranquillero.

Los junioristas esperan que Bacca siga con su racha goleadora este miércoles y en el Atanasio Girardot puedan celebrar un título más en la liga colombiana.