¡Bienvenid@s!

iPhone 6 plus y su problema de flexibilidad

Usuarios molestos por el desempeño de la batería y por la flexibilidad del iPhone 6 plus.

iPhone 6 plus y su problema de flexibilidad

El nuevo iPhone 6 plus tiene a sus usuarios molestos , no solo por el desempeño de la batería si no que ahora descubren que es flexible; los usuarios en diferentes foros y redes sociales han comentado que cuando los meten a los bolsillos, al bolso o hacen presión con algo, se está doblando.

Han estado publicando fotos del estado en el que quedan después de ser doblados. Al parecer el punto débil del iPhone 6 plus es en la curvatura de los botones de volumen, aunque este no sea una falla muy grande si se cuestiona mucho el diseño, el material de aluminio con el que está hecho y de su grosor tan delgado.

Apple no se ha pronunciado por el momento sobre este tema.

El canal de Youtube, Unbox Therapy, se dedica a poner a prueba diferentes tipos de productos; debido a las críticas de los usuarios  se hizo un vídeo para mostrar si era realmente cierto lo que se decía sobre su flexibilidad.

Véa el vIdeo: http://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM

"En el video, que ya tiene más de 5 millones de Me Gusta en un día, se confirma que ejerciendo presión con las manos en el iPhone 6 Plus este se dobla.

'Desafortunadamente, con la presión de mis manos, el iPhone 6 Plus sí se dobla de forma significativa, especialmente en la sección de los botones. Parece ser un punto débil", se explica en el video'."