¡Bienvenid@s!

Inundaciones en la Ciudadela San Antonio en Villavicencio

Aunque el director de la Oficina de Gestión del Riesgo de la alcaldía dijo que las fuertes lluvias de las últimas horas no ha generado emergencias, varias viviendas fueron afectadas por inundaciones.

Aunque el director de la Oficina de Gestión del Riesgo de la alcaldía de Villavicencio, Juan Carlos Sánchez Guzmán, dice que las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la capital del Meta no han ocasionado emergencias, habitantes de la Ciudadela San Antonio están denunciando que varias viviendas del sector fueron afectadas por inundaciones.

De acuerdo con residentes en ese sector de la capital del Meta, se registran graves inundaciones en las viviendas construidas en la margen del caño Maizaro.

Se informa que al parecer, la intensidad de las lluvias ocasionó el taponamiento de las tuberías de aguas negras, que se encuentran sin tapas, ocasionando el rebozamiento que afecta varias viviendas del barrio.

Esta emergencia ha ocasionado que las aguas negras (con materia fecal incluida) hayan inundado las casas.

Aún no se ha determinado cuántas viviendas y personas han resultado afectadas por estas inundaciones.

El director de la Oficina de Gestión del Riesgo dijo que la situación fue puesta en conocimiento de la gerencia de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio para que se adopten los correctivos en las tuberías que conducen las aguas negras.

Aún no se reporta información si en otros sectores de la capital del Meta se han registrado emergencias por inundaciones.