¡Bienvenid@s!

Inicia formulación de Plan de Acción de Cormacarena

Comunidades de los 29 municipios del Meta tendrán autonomía para formular propuestas que podrían ser incluidas en el documento final.

Inicia formulación de Plan de Acción de Cormacarena

Granada, será el primer municipio para el desarrollo de los talleres y mesas de trabajo para la construcción y formulación del Plan de Acción Cuatrienal para el periodo 2024 - 2027. La actividad iniciará a las 8:00 de la mañana en el auditorio de Cofrem en la capital del Ariari.

Estos espacios permiten realizar un diagnóstico, una identificación y una priorización de problemas, así como la definición de acciones operativas que se pretenden implementar en los próximos 4 años en pro de la protección del ambiente del Meta.

Para estos encuentros se espera contar con la participación de instituciones públicas y privadas, indígenas, afro y comunidad en general de los 29 municipios del Meta, en busca de concretar un contexto ambiental actualizado que de fruto a un Plan de Acción aplicable, medible y ajustado al territorio.

Las mesas de formulación continuarán este domingo 3 de marzo en el municipio de El Calvario y el próximo martes 5 de marzo el Puerto López. Posteriormente, estos encuentros se llevarán a cabo en Villavicencio, La Macarena, Puerto Gaitán y Cubarral.