¡Bienvenid@s!

Iluminarán vereda El Carmen durante aniversario de Villavo

El proyecto contempla la instalación de luminarias LED a lo largo del trayecto inicial de esta ruta.

Iluminarán vereda El Carmen durante aniversario de Villavo

Los regalos con motivo del aniversario 184 de Villavicencio no se han hecho esperar y la Empresa de Tecnología y Servicios Alborada se une a esta celebración con un regalo que iluminará un importante tramo de la Vereda del Carmen por el que transitan cientos de personas diariamente.

El proyecto contempla la instalación de luminarias LED a lo largo del trayecto inicial de esta ruta, desde el Conjunto Balcones de Toledo hasta el puente que cruza la vía Bogotá con la Vereda El Carmen; con esta intervención no solo mejorará la visibilidad y seguridad de los transeúntes, sino que también embellecerá la zona, creando un entorno más acogedor y seguro.

Jaime Rodríguez, gerente de Alborada enfatizó que, “son muchas las personas que usan ese sector para hacer ejercicio, no solamente los fines de semana sino también entre semana en las horas de la madrugada, personas que van hacer deporte y queremos para el día del cumpleaños entregar esta área iluminada” resaltó Jaime Rodríguez, gerente de Alborada.

El funcionario también destacó que para este día se está preparando un evento especial en donde además de celebrar el aniversario de Villavicencio, se anunciará una iniciativa más amplia, ya que Alborada tiene previsto extender la instalación de luminarias LED hasta el punto conocido como la escuela en la Vereda del Carmen.

Con este anuncio, Alborada se suma a la programación prevista por el aniversario de Villavicencio, garantizando una iluminación adecuada en este importante punto turístico, que embellecerá y exaltará el sentido de pertenencia por la ciudad.