¡Bienvenid@s!

¿Hasta cuándo rige el pico y placa en Villavicencio?

La secretaría de Movilidad determinó las fechas hasta cuándo tendrá vigencia la medida restrictiva en la ciudad.

¿Hasta cuándo rige el pico y placa en Villavicencio?

A la expectativa se ha mostrado la comunidad de Villavicencio en torno a las decisiones que la administración municipal adopte en torno a la medida restrictiva del pico y placa para vehículos de servicio público y particular de cara a la temporada de fin de año.

A través de su secretaría de Movilidad se acordaron las fechas en que la medida restrictiva dejará de aplicarse en la capital del Meta tanto para particulares como los de servicio público individual de pasajeros.

Mauricio Frías, secretario de Movilidad, le dijo a este portal de noticias que el pico y placa para los taxis tendrá vigencia hasta este 15 de diciembre a las 12 de noche. Es decir, que a partir del 16 del mismo mes saldrán a circulación todos los vehículos de servicio público individual de pasajeros.

Mientra tanto para los vehículos particulares, la medida perderá su vigencia a partir del 23 de diciembre a las 12 de la noche.

Será la entrante administración del alcalde Alexander Baquero Sanabria a la que le corresponderá tomar las nuevas medidas en torno a la restricción de automotores públicos y privados que ha funcionado de seis a nueve de la mañana y de tres de la tarde a siete y treinta de la noche de lunes a viernes y durante las 24 horas para taxistas.

Hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento del alcalde Baquero Sanabria en torno al futuro del pico y placa en la capital del Meta.