¡Bienvenid@s!

Goleado D.Meta, pero sigue de líder en liga nacional de fútbol sala

En un inesperado resultado, Deportivo Meta fue goleado en su patio por el Cóndor Santa Fe. El equipo metense perdió 3-6 en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, pero sigue de líder en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Trago amargo para el Deportivo Meta en la Liga Nacional de fútbol Sala. Fue una noche oscura para los dirigidos por Hugo López, quienes venían arrasando rivales, pero se encontró con un equipo que le tomó la medida y lo frenó en seco y lo goleó ante su fanaticada en el Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio.

Las anotaciones del quinteto metense fueron logradas por Diego Barney, John Galindo y un autogol de Sebastián Posada del Cóndor Santa Fe.

Por la visita se destacó Andrés Sierra, quien se convirtió en el conductor y goleador de la visita. También brilló Jimmy Baquero, jugador de Villavicencio, quien ahora hace parte de los capitalinos.

Pese a la goleada 3-6, Deportivo Meta se mantiene como líder del más importante torneo de fútbol sala en el país. Los metenses siguen al comando de la tabla de posiciones del grupo B con 18 puntos, seguido del Cóndor Santa Fe con 16. 

El siguiente compromiso del Deporitvo Meta será este fin de semana en Neiva ante el Atlético Huila. Posiblemente el compromiso se juegue el såbado en la capital de los opitas.

Al Deportivo Meta le restan, fuera del partido de este fin de semana, otros tres compromisos ante Lyon del Valle (en Villavicencio), ante Sanpaz (en Tunjna) y Lanús (en Villavicencio).

De cada grupo grupo clasifican dos para la siguiente ronda, por lo que al onceno metense le basta con ganar sus compromisos en casa para meterse en las semifinales del torneo de fútbol sala más importante que se disputa en el país.

Hugo López, quien dirigió desde las graderías del Álvaro Mesa Amaya, debe recomponer el camino y evitar los excesos de confianza, porque si hasta el momento ha logrado una destacada actuación en la ronda eliminatoria del torneo, los rivales se están preparando para ganarle y eso quedó demostrado con el Cóndor Santa Fe que con un planteamiento táctico práctico confundió a los metenses y se alzó con la victoria.

La ansiedad no puede y ni debe ser compañera de los metenses en cada partido. Frente a los bogotanos, Deportivo Meta se le vio ansioso y atropellado. Por eso le ganaron.