¡Bienvenid@s!

Fedepalma abre concurso de fotografía

El concurso se realizará en las zonas en donde se cultiva palma en el país.

Hasta el 26 de abril hay plazo para el envío de fotografías de quienes aspiran participar en el Concurso de Fotografía organizada cada año por Fedeplama.

Para la versión número cuatro del concurso, La Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite Fedeplama, se entregará una premiación especial que va de uno a tres millones de pesos en cada categoría.

En la categoría ambiental se busca la diversidad de fauna y flora existente en los cultivos de palma y la exuberancia del ambiente natural y los ecosistemas que hacen parte de las regiones productoras de palma de aceite en el país.

La categoría Social pretende testimoniar a través del registro fotográfico iniciativas comunitarias de responsabilidad social en torno a la agroindustria de palma, aspectos de la vida cotidiana, familiar y comunitaria como también actividades laborales propias de la agroindustria.

La convocatoria está dirigida a fotógrafos profesionales, aficionados, habitantes de las zonas palmeras y público en general a mostrar mediante fotografías de carácter artístico, que la agroindustria de la palma de aceite en Colombia es ambientalmente sostenible y socialmente incluyente.

La premiación se entregará en e l marco del XLl Congreso Nacional de Cultivadores De Palma que se realizará en Santa Marta el próximo mes de mayo y se distribuirá así: 3 millones de pesos para el Primer Lugar, 2 millones al Segundo y 1 millón al tercer lugar en cada categoría.

Los participantes deberán enviar antes del 26 de abril una o más fotografías con sus datos personales y en sobre sellado a la Sede de Fedepalma en Bogotá ubicada en la carrera 10ª #69ª-44, teléfono 313 86 00.

Para el envío de las fotografías a enviar deben cumplir los siguientes requisitos:

• Papel fotográfico de 30 x 40 cm, marcadas en la parte posterior con el nombre de autor, técnica empleada, tema y año.

• La extensión de los títulos no debe ser mayor a cinco palabras. • Anexar una fotocopia de documento de identidad del autor de la fotografía.

• Las fotografías pueden ser a blanco y negro o a color.

• Las fotografías debes ser entregadas en CD o DVD con copia impresa con las siguientes medidas 30 x 40 cm.

La publicación de resultados será el 15 de mayo en la página oficial de Fedepalma. Para mayor información visitar el sitio web www.fedeplama.org