¡Bienvenid@s!

Estos son los números de Patriotas

El rival de Llaneros este domingo es de cuidado, pues así lo establecen las cifras obtenidas en el todos contra todos y en el cuadrangulares.

Estos son los números de Patriotas

Un hueso duro de roer tendrá Llaneros en el estadio La Independencia de Tunja en el partido de ida de la final del torneo BetPlay que se juega este domingo a partir de las seis de la tarde.

O al menos así se colije al analizar en detalle las estadísticas del equipo boyacense en el todos contra todos y en los cuadrangulares semifinales.

De los 16 juegos disputados en el todos contra todos, Patriotas ganó 8 partidos, empató 6 y perdió 2, anotó 20 goles y le marcaron 8.

En su estadio de Tunja, Patriotas logró ganar 5 partidos, empató tres y no perdió ningún encuentro en el estadio La Independencia. Jugando en casa logró 12 goles y le marcaron 1. Sumó 19 puntos.

De visitante, el equipo dirigido por Juan David Niño, tunjano de 34 años, ganó 3 partidos, empató tres y perdió dos. Hizo 8 goles y recibió 6.

Cifras en el cuadrangular

El equipo boyacense en los seis partidos del cuadrangular logró una victoria y cinco empates y no perdió ningún compromiso. Anotó 6 goles y recibió 4.

En su casa ganó un compromiso y empató dos. Anotó cuatro goles y recibió dos.

De visitante empató tres compromisos. Logró anotar dos goles y recibió  dos.

Estas cifras demuestran que Patriotas es un equipo bastante equilibrado y que de local como de visitante sabe manejar los compromisos.

En resumen, Patriotas en los 22 partidos del torneo BetPlay, sumados los 16 del todos contra todos y los 6 de cuadrangular, suma 9 victorias, 11 empates y ninguna derrota.