¡Bienvenid@s!

Estos son los números de Llaneros en el ascenso

Llaneros llega a la final del torneo BetPlay precedido de una muy buena campaña en el todos contra todos y en el cuadrangular semifinal.

Estos son los números de Llaneros en el ascenso

Los dos mejores equipos del todos contra todos ratificaron ese poderío y desde este domingo 18 de junio la finalísima del torneo BetPlay en el primer semestre de este 2023.

Llaneros y Patriotas van por el título del primer semestre, el que les otorga una inmejorable oportunidad de arañar uno de los dos cupos para ascender a la A en el 2024.

Ad portas de esta gran final, es bueno hacer un repaso por los números de Llaneros en el torneo de ascenso, en donde se ratifica que los dirigidos por Jersson González hicieron de su estadio Bello Horizonte 'Rey Pelé' el mejor local del torneo.

En el todos contra todos, Llaneros jugó 16 partidos, de los cuales ganó nueve, perdió dos y cinco empates  sumó 32 puntos.

De local ganó siete compromisos, no empató nignuno y perdió uno.

Mientras tanto en condición de visitante, Llaneros ganó dos partidos, empató cinco y perdió uno. Sumó 11 puntos.

En esta fase del torneo Llaneros marcó 19 goles y le anotaron 10.

Cómo le fue en los cuadrangulares

En los cuadrangulares, Llaneros no decepcionó y logró de local los resultados que hoy lo tienen en la gran final del ascenso. 

De los seis partidos disputados ganó cuatro, empató uno y perdió uno para sumar 13 puntos en su grupo. Anotó nueve goles y le marcaron cinco.

De local, Llaneros ganó sus tres partidos del cuadrangular.

De visitante logró un empate ante Deportes Quindío y perdió ante Real Cartagena.

Si estas estadísticas se mantienen, Llaneros tendría la primera opción de ser el campeón, pero los partidos hay jugarlos y aún restan 180 minutos.