¡Bienvenid@s!

El domingo la recreovía tendrá ‘acuavía’

La jornada se cumplirá de 8:00 de la mañana a 12:00 del día en los cinco kilómetros.

El domingo la recreovía tendrá ‘acuavía’

La tercera jornada de Recreovía de 2022 será de Acuavía, un espacio recreativo en donde se incluirán el agua como elemento recreo didáctico, en todas las estaciones habituales.

 

La jornada se cumplirá de 8:00 de la mañana a 12:00 del día en los cinco kilómetros y la Acuavía se hará en los puntos habituales de los parques de la Vida Cofrem, de la Memoria, Postobón y Llanocentro.

 

Allí también se encontrarán diferentes actividades como: las campañas de sensibilización de la Secretaria de la Mujer y de implementación de chips para perros de razas de manejo especial de las secretarías de Medio Ambiente y de Gobierno.

 

También se contará con los espacios de usuales de Actividad Física Musicalizada (rumba) a partir de las 10:00 y hasta las 11:30 de la mañana, en el Parque de la Memoria, Postobón y Llanocentro, además, maquillaje facial y un animado show de telas.

 

El director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), Gustavo Basto, invitó “a toda la ciudadanía para que nos acompañe en nuestra tradicional Recreovía, donde vamos a estar con toda la oferta institucional para que disfruten, para que salgan en familia, para que saquen a la mascota, para que salgan a montar bici y disfruten de estos cinco kilómetros de felicidad que desde el Imder tenemos preparado para todos y todas”.